Giftcard Vestuario, Calzado y Escolar Ripley $200.000

EscolaresRipley

64.000 Itaú puntos

-20%

80.000 Itaú puntos

6 Artículos

Gift card Escolares exclusiva para Calzado y Vestuario todas las marcas y Escolares (mochilas, termos, loncheras, cuadernos, útiles escolares, estuches, uniformes y calzado escolar).

Para efectuar el canje, cliente deberá tener como mínimo 10.000 Itaú puntos disponibles. No aplica derecho a retracto o anulación del canje. Para hacer efectivo el descuento debe presentarse el cupón impreso en cajas de Ripley al momento de realizar la compra e indicar que es una TRE, vigencia de utilización de la Gift card hasta 6 meses desde la fecha de canje. 

Promoción Gift card Ripley válida hasta agotar stock. Aplica en todas las tiendas físicas Ripley Chile, no aplica para Ripley.com. Las Gift card pueden acceder a todas las promociones vigentes en las tiendas, excepto ofertas exclusivas con medio de pago Tarjeta Ripley. Máximo una Gift card por boleta, esta tarjeta permite copagar con Tarjeta Ripley o con cualquier medio de pago. Ripley no es responsable por la pérdida o mal uso de esta tarjeta. No se pueden canjear por dinero en efectivo ni hacer traspaso de saldo a otras TRE, no válido para el pago de cuentas u otros servicios financieros. El valor total de la Gift card puede ser utilizado en 1 o más compras de manera parcial, presentando el Código en cada compra hasta completar la totalidad del valor de la Gift card adquirida. No permite vuelto. 
El robo, hurto y/o extravío de la Gift card es de exclusiva responsabilidad del portador y no admite restitución del dinero.

6 Artículos